domingo, 27 de noviembre de 2011

AFLICCIÓN EN EL MAR - Jofrert García Borja

1, 2, 3…
y puedo continuar
ver los segundos…
los momentos delante de mi pasar
observar el azul del cielo,
flotar sobre el  inmenso mar...
recordando tu sonrisa
que me encantaba ver al despertar.

Ciento cómo el mundo deja de girar,
cómo todo se para porque no estás
como todo me aburre, me abruma, me dan ganas de gritar.

Me duele ver nuestra historia acabar
y mientras escribo esto
sé que te alejas y que no te volveré a besar.

Me duele ver solo tu rostro en recuerdo
y en luna llena, solo en ella poderte dibujar
observo el azul del cielo
flotando sobre el inmenso mar...
recordando tu linda sonrisa
tu pícaro mirar.

Y sin parpadear
sigo observando el azul del cielo
flotando sobre el inmenso mar…
quemándome con el sol
sabiendo que nunca te volveré a encontrar

Sigo observando el azul del cielo
flotando sobre el inmenso mar…
sonriendo de a poco
porque ya no me quedan lágrimas qué llorar

Sigo observando el azul del cielo
flotando sobre el inmenso mar…
viajando a la deriva
rogándole a las estrellas que no me vayan a abandonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario